Dios cumple tus deseos.

Cual es el deseo mas grande en tu vida ? Te gustaría encontrar la salida a esa prueba tan dura y difícil ? Se que has de estar pensando por que hago este tipo de preguntas, dejame contestarte. Gracias ha Dios tu eres afortunado en conocer los caminos de Dios y su palabra y como tal sabes que Dios tiene la respuesta para ti en este día a través de su palabra, quiero compartir esta pasaje muy especial para mi contigo ya que muchas veces nos olvidamos que.

Salmos 145:18
Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.

Nunca olvides que Dios esta pendiente de sus hijos y que tu eres un hijo de Dios y que El tiene la solución a todas tus preguntas y también a todos los problemas que estas atravesando en este momento, ya sea de salud, económicos, emocionales o de cualquier índole El tiene la respuesta ya que bien dice su palabra. El cumple nuestros deseos.

Sabes de que manera Dios puede obrar en tu vida y la de tu familia ? La respuesta es invocando su nombre ya que somos sus hijos y El no nos abandona nunca, pero claro Dios no te va a responder si tu estas conforme con tu situación y no lo buscas, ni mucho menos lo invocas.
Quieres la respuesta ? Dios nos promete cumplir con su palabra pero nosotros también necesitamos invocar su nombre con fe y convicción de que todos los problemas tendrán solución al tiempo de Dios, no lo olvides El esta esperando que tu lo invoques verdaderamente ya que el tiene muchas cosas buenas preparadas para ti y no quiere que sufras, hay muchas personas que no encuentra la salida a sus problemas y angustiadas por la falta de respuestas terminan tomando las decisiones mas terribles sin poder encontrar una salida, pero Dios no te deja solo El te salva, El te espera, El te cumple, El te mira, El nunca dejara sola a tu familia y sobre todo tu nunca estarás solo, recuerda invoca su nombre y cree en El y El cumplira tus deseos y te salvara en todo momento y de toda prueba.

Dios quiere compartir un mensaje muy especial contigo www.ubaldoreyes.wordpress.com  http://www.facebook.com/ubaldo.reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s