La clave de tu exito.

Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Me gustaría comenzar este mensaje con una frase muy bonita y cierta del escritor Paulo Coelho que dice “Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado.”
 
Creo que esta es la mejor frase o la mejor forma en la que puedo resumir el mensaje que Dios quiere darte este día, ya que muchas veces tratamos de lograr metas o de cumplir nuestros sueños y deseos pero no tenemos la fe necesaria para creer que todo esta echo.
Sabemos que es parte del ser humano tener un poco de duda a la hora de actuar, pero no es bueno mantener esa duda todo el tiempo con nosotros ya que la mayoría de veces nos desanima y termina cambiando el sueño mas posible de lograr en imposible.
Se que mas de una vez nos hemos preguntado porque nunca nos salen las cosas como las hemos planeado o por que me pasa esto a mi ? Dejame decirte que para poder cumplir nuestras metas y deseos debemos de tener sincronizada nuestra mente y corazón todo el tiempo con toda la fe posible, ya que nuestra mente es débil en todo momento pero no nuestro corazón.
La biblia lo dice en Santiago 1:6 que debemos pedir si dudar y con fe ya que por medio de la fe lograremos cosas tan grandes he increíbles que nadie a podido lograr sin fe.
Además no seremos arrastrados para un lado y para el otro como las olas del mar, en pocas palabras no tiraremos nuestros sueños y deseos por la ventana porque no podemos hacer nada bien sin fe.
 
Espero poder escuchar de tus logros muy pronto porque se que de ahora en adelante tu vida va a cambiar conforme vayas incrementando mas y mas tu fe y así de esa forma también ayudaras a tu familia y amigos a creer con mucha fe en que todas las cosas que hagamos saldrán bien. Que Dios te bendiga.
 
 
Dios quiere compartir un mensaje muy especial contigo. www.ubaldoreyes.wordpress.com  http://www.facebook.com/ubaldo.reyes
 
 
Anuncios

3 comentarios en “La clave de tu exito.

  1. Muy hermoso pensamiento para reflexionar, principalmente en estos tiempos de tanto materialismo y exeso de confianza en si mismo. la fe es un sentimiento que segun Jesus será una reliquia momentos antes de su venida. gracias por este mensaje, hace mucha falta en estos tiempos. Bendiciones!!

  2. Gracias baldo he leído tu página y tienes pensamientos maravillosos, para mi, tus palabras son como agua para la sed, he buscado y buscado en muchas páginas de internet, algún argumento que me de a entender el poder de nuestro padre para ayudarnos en nuestros problemas y saber que en algún momento el resolverá nuestras problemas, es muy difícil no caer en la tristeza y decepción, al fin y al cabo somos humanos, pero gracias por lo menos a mi me estas ayudando a esperar la respuesta.

    Que dios ilumine tu camino y te llene de bendiciones.

    Michel

    • Muchas gracias por sus palabras son muy emotivas, Espero que Dios cumpla sus peticiones y de salida a cualquier situación que este enfrentando en este momento. Recuerde que Dios cumple los deseos de su corazón lo único que necesita usted es dar pasos de fe. Oraremos por usted con mi equipo de trabajo en la iglesia y también le pido sus oraciones para este ministerio.

      Ubaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s