¡Tomando la mejor decisión!

Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo.

En más de una ocasión nos hemos encontrado entre la espada y la pared a la hora de tomar una decisión y hemos tenido que sacrificar algo que nos gusta o con mucho dolor hemos defraudado a alguien a costa de eso; sin embargo lo hemos logrado. Pero hay decisiones aún más difíciles de tomar que muchas veces no nos dejan ni dormir de solo pensar en que se llegara el día de tomarla, sea cual sea ese problema que te agobia en este momento quiero que sepas que hay alguien quien te puede ayudar a tomar esa decisión, ya sea en tu trabajo, tu hogar, con tus amigos, tu familia o en la iglesia en fin hay alguien quien te puede ayudar y él es Dios y Él puede tomar control de tu vida y de lo que te sucede día con día y Él sabe que necesitas ayuda para actuar, ahora solo quiero hacerte esta pregunta ¿Quieres tomar la mejor decisión? Si tu respuesta es un rotundo ¡Sí! Entonces déjate ayudar; Este día toma la mejor decisión y entrégale a Él tu corazón, tu vida y tu confianza y antes de podar dar una respuesta pídele que te ayude a actuar de una forma diferente y que todo lo que emprendas en tu vida y hagas sea de mucha bendición para ti y tu familia, así como lo hizo la persona más sabia que vivió en esta tierra en algún tiempo, esta persona tuvo la misma oportunidad que tienes hoy y sabes que le pidió a Dios, el pidió sabiduría y hoy tu puedes hacer lo mismo, Él se la dio a Salomón para reinar una nación. Este día alza tu mirada al cielo y con mucho valor toma la mejor decisión y confía en El y pase lo que pase será la voluntad de Dios y su poder en tu vida y no tengas miedo. Que Dios te bendiga.

Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande? 1 Reyes: 3:9

Anuncios

2 comentarios en “¡Tomando la mejor decisión!

  1. Buenas tardes, muy hermoso el mensaje reflexivo, y si tengo que tomar la mejor decisión pero estoy confusa y no se que me sucede, solo deseo que ores por mi, te lo agradecería. Mil bendiciones.

    • Hola, muchas gracias por tu comentario y nos alegra que hayas tomado el tiempo de leer lo y escribirnos, sabemos que hoy en día son muchas las personas que están sufriendo algún tipo de problema o necesidad y por eso estamos muy comprometidos con nuestro trabajo en el blog en llevar un mensaje que de ánimos u otra manera de ver la vida con Dios y si, recuerda que antes de tomar una decisión si ya tienes fundamentos cristianos necesitas encomendar a Dios tu vida y tus acciones con fe y eso incluye tus decisiones y mas cuando hay algún tipo de confusión ya que puedes dañara a alguien o puedes hacer algo que lo lamentaras por mucho tiempo, y si no los tienes con gusto te encaminamos en ellos, no se que tipo de situación vives pero confiamos en Dios que el te dará sabiduría para que actúes y por supuesto te ayudaremos a orar y encomendaremos tu vida en las manos de Dios desde hoy en oración, Muchas gracias Ligia Gazabon Mercado y que Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s