Cuando ya no puedas mas.

Portrait of a stressed businessman with his forehead resting on the computer keyboard

Hoy quizás fue uno de esos días en los que por poco dejas tirado todo en tu trabajo o quisiste marcharte de tu casa por que sientes que tus papas no te comprenden o no te toleran o por alguno razón ya no te quedan fuerzas para seguir a delante. Quiero dedicarte estas palabras ya que no estas solo. Dios conoce tu vida de una manera increíble pues el es tu creador y por eso sabe lo que tu necesitas pero hay un proceso para ver esa respuesta y esas fuerzas que necesitas y es por donde tu vas ahorita así que no dudes que todo es parte de un propósito, solo confía en El y veras lo que hará en tu vida. cuando menos lo esperes todo cambiara, ese jefe que te molesta o ese compañero de trabajo dejara de ser tu dolor de cabeza incluso un cambio en tu ambiente familiar porque viene un cambio y lo veras cuando sientas que ya no puedes mas, en pocas palabras pronto. Recuerda Dios es nuestra fortaleza y nuestra ayuda y El nos defiende de noche y de día y no te desamparara. Ahora todo lo que tienes hacer es no rendirte y creer que El puede cambiar tu situación y seguir adelante. Entrégale tu corazón nuevamente y habla con Dios y dile.

Padre celestial, vengo ante ti en oración, pidiéndote perdón por mis pecados y declarando que tu amor y tu poder me gobernaran de ahora en adelante y deposito mi vida y mi confianza en tus manos por que solo tu me puedes sacar adelante, cambia mis debilidades por fuerza  y permite me ver un cambio de vida pronto porque creo en tu poder y tu palabra en el nombre de tu hijo amado Jesús he orado amen.

Jehová, roca mía y castillo mio, y mi libertador; Dios mio, fortaleza mía, en el confiare; Mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmo 18:2.

Responder

